Cambios y Devoluciones
¿Cuál es el plazo de cambio y/o devolución?
Tienes un mes desde la fecha de la confirmación de envío de tu pedido para hacer efectivo el cambio y/o cambio.
¿Cómo puedo hacer un cambio y/o devolución?
Devolución con despacho punto de entrega (drop off): Podés hacer la devolución en nuestro punto de retiro acercándonos el producto a la dirección indicada (disponible en CABA).
Devolución con retiro en domicilio: Si solicitaste tu envío a domicilio podés solicitar el retiro de la devolución a domicilio también.
Devolución con despacho en sucursal (drop off): Si solicitaste tu envío en sucursal podés solicitar la devolución para realizarla del mismo modo que el retiro.
En caso de que el cambio sea por un producto que llegó fallado o erróneo, no se deberá pagar el envío de la nueva prenda. Por otro lado, si el cambio es por problemas que no tienen que ver con la empresa (ej: cambio de talle), el cliente deberá pagar el envío nuevamente.
¿Puedo cambiar y/o devolver cualquier artículo?
Sí, siempre y cuando esté en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas.
Ten en cuenta las siguientes excepciones:
No se admitirán cambios ni devoluciones de artículos con señales de haber sido usados o lavados, ni artículos sin su etiqueta interna y externa original, ni sin su envase original. Tampoco se aceptarán cambios ni devoluciones fuera de plazo (30 días a partir de recibida la compra).
La ropa interior no tiene cambio.
¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Cuando se reciba tu pedido, se hará la verificación de los artículos devueltos y se hará efectiva la devolución, recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra.
Nota: poloclub.com.ar se reserva el derecho de rechazar cambios y/o devoluciones que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregadas ni cumplan estás condiciones. Los cambios o devoluciones rechazados por Oxford Polo Club quedarán a disposición de los remitentes durante el plazo de 7 días.